Máquina De Café Cápsulas Express Roja

Nuevo sistema cápsulas express Nutresa. Disfrutar tus bebidas preferidas es muy fácil. Ahora puedes prepararlas de forma rápida para que te acompañen en cada momento del día.


Dimensiones: Alto: 35 cm x Ancho: 22 cm x Profundo: 21 cm

$ 199.900,00
Comprar Asesoria en línea Actualizar

Ahora podrás preparar tazas de café dignas de restaurantes exclusivos, gracias a la Máquina S21 Roja Capsulas Expresso de Nutresa. Su diseño compacto, facilitará su uso y permitirá que consigas tu bebida favorita en tan solo unos pocos minutos.Solo debes introducir las capsulas de expresso para obtener el mejor café, cargado de un excelente sabor, textura y aroma. Consigue esta funcional máquina y sorprende a los que más quieres con una bebida exquisita.

¿Ya tienes tu nuevo Sistema Cápsulas Express Nutresa? Una vez hayas reconocido cada una de sus partes, lo primero que debes hacer es purgar la máquina tal y como lo dice la guía de inicio rápido que trae cada una. A diferencia de otros sistemas con máquinas de café o cafeteras automáticas, puedes hacerlo en pasos muy sencillos. En este video te contamos cómo:


Luego de purgar el sistema, estás listo para disfrutar más en casa junto a las marcas más queridas de Colombia. Prepara cápsulas de Café Sello Rojo, cápsulas de Café Matiz (Ébano Espresso y Escarlata), Chocolate Corona y Té. Recuerda, tu Sistema Cápsulas Express Nutresa no es solo una máquina de café, es un sistema multibebidas con el que podrás disfrutar de diferentes momentos en tu hogar.

 

Nombre Máquina De Café Cápsulas Express Roja
Categoría Preparacion de Alimentos
Tipo Cafeteras Express
EAN 7702032109180
Dimensiones Alto: 35 cm x Ancho: 22 cm x Profundo: 21 cm
Tipo de Cafe Capsulas
País de origen Italia
Garantía 1 año

Cocción

  • Rojo