TERMINOS Y CONDICIONES APLICACIÓN HACEB

Es requisito indispensable aceptar los presentes Términos y Condiciones para acceder a esta aplicación”

Al acceder o utilizar la aplicación usted acepta que quedará vinculado por estas condiciones de uso y declara expresamente conocer y aceptar éstos términos.

La Aplicación es propiedad de Industrias Haceb S.A. (en adelante simplemente “HACEB”)

 

DEFINICIONES

“Aplicación” hace referencia al software proporcionado por HACEB para ofrecer sus productos y servicios relacionados con las marcas Haceb y Servicio Haceb a fin de utilizarlos en los dispositivos iOS de Apple y Android, ocasionalmente cualquier actualización y en cualquier otro software o documentación que permite el uso de la aplicación.

“HACEB” es la sociedad comercial INDUSTRIAS HACEB S.A. identificada con NIT 890.900.281-4, con domicilio en la Calle 59 No. 55 – 80, autopista Norte, kilómetro 13 del municipio de Copacabana, departamento de Antioquia, República de Colombia.

“Proveedor Móvil” es la empresa independiente de HACEB que proporciona los servicios de telecomunicaciones y red móvil en el dispositivo de propiedad del Usuario.

“Términos de Uso” hace referencia a los términos y condiciones relacionados con el uso de la aplicación y con lo detallado en el presente documento.

“Usuario” Es la persona natural que a través de su dispositivo móvil accede a la Aplicación.

 

DESCRIPCIÓN

Utiliza la Aplicación Haceb para agendar y consultar tus servicios, obtener tips de uso de tus productos, ver recetas y publicar tus propias ideas. Te invitamos a conocer las características principales de la Aplicación:

  • “Mis Servicios” donde podrás hacer solicitudes posventa relacionadas con tus electrodomésticos y validar el estado del servicio.
  • “Productos virtuales” te permite tomar una foto de tu espacio y ubicar nuestros electrodomésticos de una forma virtual, fácil e interactiva. Podrás compartirla con tus amigos e incluso solicitar la compra del producto.
  • “Ubícanos” te permite localizar los Centros de Servicio Haceb más cercanos y los puntos de venta donde se comercializan nuestros electrodomésticos.
  • Contáctanos a través de los diferentes canales de comunicación de nuestro call center: vía chat, correo electrónico y llamada telefónica para resolver tus inquietudes.
  • Accede a nuestros servicios y contenido de la marca líder de línea blanca en Colombia.

 

GENERALIDADES

Para ubicar uno de los puntos de venta o centros de servicio se debe tener instalado en el dispositivo alguna de las 2 aplicaciones con las que está vinculada la Aplicación: waze y google maps.

Si el Usuario solicita contactarse, y utiliza la opción/botón “teléfono”, la Aplicación mostrará las opciones que tenga el dispositivo para realizar la llamada. Se aclara que dependiendo las aplicaciones que tenga el dispositivo esta llamada será cobrada o no. Algunos celulares no pueden realizar llamadas a números 018000 o generara un cargo extra que debe cancelar a su Proveedor Móvil.

El envío de quejas, reclamos o sugerencias y La solicitud de cotización  vía correo electrónico serán atendidas dentro del término legal.

Al subir algún Tip a la sección social debe esperar la aprobación de la marca, por lo cual esto no podrá visualizar inmediatamente.

Para que el Usuario reciba las notificaciones de los servicios o la marca deberá aprobar, de lo contrario la marca no podrá tener este contacto con su usuario final.

El Usuario no tendrá que realizar ningún pago electrónico atreves de la aplicación. Ya sea para acceder a la aplicación o la compra o pago de alguno de los productos o servicios.

La Aplicación, su desarrollo y derechos de publicación pertenecen legalmente a HACEB. Toda infracción que se realice a esta propiedad, ya sea el mal uso del servicio o si se publica o se usa un vocabulario que agreda a los valores y servicios de la marca, entre otras; HACEB podrá restringir su acceso a la aplicación y adoptar todas las medidas y acciones correspondientes.

HACEB procederá a comunicarse con el usuario por (correo, teléfono celular, teléfono fijo) para completar el servicio que se le está prestando por medio de la Aplicación, y el Usuario deberá verificar que los datos registrados están actualizados.

Al Usuario también se le comunicará cuando la Aplicación no esté prestando servicio o no esté en funcionamiento, ya sea por actualizaciones o errores de desarrollo.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás normas que regulan el tema de protección de datos en Colombia, toda la información personal que proporciona al hacer uso de la aplicación será utilizada por HACEB tratados de acuerdo con lo establecido en la Política de Tratamiento de Datos de Industrias Haceb S.A. que se encuentra publicada en www.haceb.com en el vínculo de "Políticas de uso de datos personales", en virtud de lo cual, el usuario autoriza el tratamiento de los mismos en los términos allí contenidos.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Las marcas registradas, los derechos de copyright, los derechos sobre las bases de datos y demás derechos de propiedad intelectual de cualquier índole de HACEB que se encuentren contenidos en la aplicación, junto con el código de software subyacente, le pertenecen directamente a HACEB, y en este sentido.

 

CONDICIONES DE USO

El Usuario no hará ni permitirá que un tercero en su nombre haga y distribuya copias de la Aplicación, intente copiar, reproduzca, altere, modifique, realice ingeniería inversa, desmonte, descompile, transfiera, intercambie o traduzca la aplicación, o cree obras derivadas de la misma. 

La Aplicación se encuentra actualmente disponible sin cargo para su uso personal y no comercial. 

HACEB se reserva el derecho de modificar o retirar la Aplicación, o de cobrar por la aplicación o el servicio proporcionado conforme a estos Términos de Uso, en cualquier momento y por cualquier motivo. El Usuario acepta que los términos del acuerdo con su respectivo Proveedor de Red Móvil seguirán en vigencia al utilizar la Aplicación. Como resultado, el Proveedor Móvil le puede cobrar por el acceso a los servicios de conexión de red por la duración de la conexión al acceder a la Aplicación o por cualquier cargo de terceros que pueda surgir, lo cual es aceptado por el Usuario. 

Si el Usuario no es el pagador de la factura del teléfono móvil o dispositivo portátil que utiliza para acceder a la Aplicación, se asume que recibió el permiso del pagador de la factura para el uso de la Aplicación.

Cuando el Usuario acceda o utilice los servicios contenidos dentro de la Aplicación, HACEB puede recopilar información en forma pasiva a través de tecnologías para el manejo de la información, tales como "cookies", información acerca del hardware y el software del equipo, dirección IP, tipo de explorador, sistema operativo, nombre de dominio, tiempo de acceso y las direcciones de los sitios web de procedencia.

 

DISPONIBILIDAD

Esta Aplicación está disponible para dispositivos móviles portátiles con los sistemas operativos iOS de Apple y OS de Android. HACEB realizará todos los esfuerzos razonables para que la Aplicación esté disponible permanentemente. Sin embargo, el Usuario acepta que se proporciona la Aplicación a través de las redes móviles y de Internet, y así la calidad y disponibilidad de la misma puede verse  afectada por factores fuera del control razonable de HACEB.

Ni HACEB, ni sus accionistas, directores, representantes, empleados ni  sus subcontratistas aceptan responsabilidad alguna por la falta de disponibilidad de la Aplicación, cualquier dificultado imposibilidad de descargar o acceder al contenido o cualquier otra falla en el sistema de comunicación que puede provocar la falta de disponibilidad de la misma.

 

REQUISITOS DEL SISTEMA

Para utilizar la Aplicación necesitará tener en teléfono móvil o dispositivo portátil compatible, acceso a internet y los siguientes requisitos de software: los dispositivos Apple iOS 7 o iOS 8  con una conexión de datos activa y los dispositivos Android desde la versión 4.0 con una conexión de datos activa. 

La versión del software de la Aplicación se actualizará ocasionalmente para añadir compatibilidad de nuevas funciones y servicios. En las versiones anteriores a estas, el funcionamiento de la Aplicación no será el mejor.

 

LIMITACIÓN DE  LA RESPONSABILIDAD

En ninguna circunstancia HACEB será responsable por la pérdida o daño directo, indirecto, especial, punitivo, ejemplar o resultante de cualquier índole que surja del uso acceso a la Aplicación, incluido el lucro cesante o daño similar, esté o no contemplado por las partes, ya sea basado en el incumplimiento del contrato, hecho ilícito civil (incluida la negligencia), responsabilidad del producto o cualquier otra circunstancia.

HACEB tampoco es ni será responsable por cualquier daño o modificación al equipo del Usuario, incluido, entre otros, el equipo de computación, el dispositivo portátil o los teléfonos móviles, como resultado de la instalación o el uso de la Aplicación.