Corporativo

Nuestra companía

Nuestra compañía

Industrias Haceb es la empresa de electrodomésticos más importantes de Colombia, con siete décadas en el mercado ofreciendo bienestar a las familias latinoamericanas, transformando los productos de cocción, refrigeración, lavado, calentamiento de agua y aire acondicionado, en soluciones innovadoras, con alta tecnología, diseño y cuidado del ambiente.


Infraestructura

Contamos con un complejo industrial de más de 211 mil metros cuadrados, donde se encuentran nuestras plantas de refrigeración y calefacción y que están certificados internacionalmente a través de la norma ISO 14001 de Gestión Ambiental, ISO 9001 de Calidad y OHSAS 18001 de Salud y Seguridad.

Una manufactura más competitiva y sostenible

Toda la operación se fortaleció con la nueva planta de refrigeración, inaugurada en 2012 y considerada la más moderna de América Latina. Cumple con los protocolos ambientales de Kyoto y Montreal, también favorece la competitividad, ofreciendo productos avanzados y respetuosos con el medio ambiente, con alta tecnología y bajo consumo de energía. Toda nuestra producción está libre de sustancias agotadoras de la capa de ozono. Esta es una gran apuesta que hace la organización por el desarrollo sostenible. Este nuevo espacio de 22 mil metros cuadrados, recibió una inversión de 62 millones de dólares.