Excelencia corporativa

Excelencia corporativa

Innovar, uno de nuestros pilares para alcanzar la excelencia

La innovación es una característica fundamental de las mejores compañías del mundo. Les permite a las personas abordar los problemas a los que se enfrentan de una manera distinta y encontrar soluciones creativas y eficaces.

Decía Albert Einstein que la primera prueba de demencia es hacer las cosas siempre igual y esperar resultados distintos. En Haceb estamos convencidos que la mejor vía para mejorar es pensar creativamente, y para ello sensibilizamos a los 3.250 colaboradores sobre la importancia de pensar distinto para alcanzar la excelencia.

En Haceb entendemos la innovación como mucho más que generar una idea de cambio o mejora en un producto o proceso; Innovar es hacer que nuestros equipos de trabajo lleven a la realidad una solución o idea creativa que impacte la labor interna y a todos nuestros clientes, para garantizar la calidad de nuestros productos y la mejor experiencia de servicio que se pueda experimentar en el país. Bienvenidos al bienestar. Bienvenidos al mundo Haceb.   

Cifras de innovación Haceb:

  • 5 patentes obtenidas
  • 20 expertos en innovación
  • 300 colaboradores innovando
  • 140 ideas con potencial generado
  • 640 millones en ahorros o beneficios

Líderes en Haceb

Colaboradores de influir positivamente sobre los demás, para conseguir los objetivos y metas que nos hemos trazado, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

En ese sentido, el seguimiento y acompañamiento que los líderes de cada Unidad Básica de Negocio -UBN- adelantan con sus colaboradores, generan acuerdos y compromisos retadores y alcanzables, que hacen posible la consecución de los resultados esperados de cara a la MEGA.

Como uno de los ejes del Modelo de Excelencia Haceb, el liderazgo es clave para lograr la transformación. De ahí que una de nuestras mayores responsabilidades sea desarrollar la capacidad en nuestros  desempeño del resto del equipo, sino para atraer, fidelizar y desarrollar seres humanos de calidad y dotados de talento. El liderazgo se ejerce con coherencia, dando ejemplo y retando cada día al equipo a dar más y ser mejores.

En Haceb los líderes:

  • Son apasionados, aman lo que hacen y comunican su pasión para inspirar a otros.
  • Comparten la visión corporativa, conocen la estrategia de la organización y se empeñan en alcanzarla.
  • Toman decisiones y actúan, cumplen sus compromisos y llevan a cabo acciones concretas para convertir lo planeado en una realidad.
  • Demuestran su integridad, son coherentes entre lo que dicen y lo que hacen, respetan a todos los colaboradores y se mantienen firmes en sus valores.