Corporativo

Nuestra Compañía

Transcurría 1940, cuando a pocos metros del Palacio Municipal, en la carrera Carabobo, se abrió un pequeño taller dedicado a reparaciones eléctricas. Justo allí, en Taller Eléctrico Medellín, es donde comenzó a escribirse la historia de este gran complejo industrial que pasó de ser un pequeño garaje, a ocupar con sus plantas de refrigeración, calefacción y plásticos, más de 211 mil metros cuadrados en el municipio de Copacabana. Toda una fábrica de sueños donde se construyen Familias y Hogares Felices.

Y es que hace 78 años nadie se hubiera imaginado que este rombo se instalaría en el hogar y en el corazón de millones de familias colombianas. Ni siquiera don José María Acevedo, fundador de Industrias Haceb, quien logró lo que parecía impensable: sobreponer el ingenio a las dificultades, pensar más allá de todo límite, trasformar su destino y consolidad una empresa que hoy es un orgullo nacional.  

Hoy son más de siete décadas haciendo familias y hogares felices; transformando los productos de cocción, refrigeración, lavado, calentamiento de agua y aire acondicionado, en soluciones integrales y al alcance de los colombianos; haciendo una apuesta, en pro de nuestro consumidor, basada en la innovación, la generación de experiencias sorprendentes, la transformación cultural y la excelencia operacional.



El mejor Servicio del país

Cuando una empresa nace de una apuesta por el servicio, este, sin lugar a duda, hace parte de su ADN. De ahí que nuestro propósito sea tocar la puerta en miles de hogares colombianos, para ser portadores de bienestar y tranquilidad; objetivo alcanzable a través de 340 técnicos de servicio posventa, cerca de 100 creadores de experiencia en nuestro contact center, 21 centros de servicio directo y 60 centros de servicio autorizado a lo largo del territorio nacional, que nos permiten hoy brindar una atención personalizada que supera las expectativas y genera valor a través de la oportunidad, la cercanía, la facilidad y la confianza.