Corporativo

Nuestra Compañía

Con más de siete décadas, Haceb renueva, anima, facilita y produce felicidad a millones de personas, transformando los productos de cocción, refrigeración, lavado, calentamiento de agua y aire acondicionado, en soluciones innovadoras, con alta tecnología y diseño, respetando y cuidado el medio ambiente.

Detrás de esta gran historia hay miles de personas, equipos, creencias, aprendizajes, buenas prácticas, proyectos, alianzas, diseños y retos que han forjado una empresa sólida, apasionada por generar bienestar y experiencias gratificantes a los hogares latinoamericanos.


El mejor Servicio del país

Reparar los electrodomésticos y entender las emociones de los clientes son los principios que inspiran el servicio de Haceb, uno de los activos más importantes de la Compañía, con cubrimiento del 88% del total de municipios en Colombia, más 280 colaboradores dispuestos y preparados para prestar servicio en los hogares y 98 personas en el Contact Center, atendiendo y escuchando a todos nuestros consumidores. 

 

Somos generadores de buenas experiencias

Con un equipo de más de 90 personas, denominado experiencia del consumidor, Haceb genera experiencias gratificantes y de felicidad en los consumidores, quienes nos dan su voto de confianza dejándonos entrar a sus hogares a través de nuestros electrodomésticos.

  

Infraestructura

Contamos con un complejo industrial de más de 211 mil metros cuadrados, donde se encuentran nuestras plantas de refrigeración y calefacción, las cuales están certificados internacionalmente a través de la norma ISO 14001 de Gestión Ambiental, ISO 9001 de Calidad y OHSAS 18001 de Salud y Seguridad.