Haceb Electrodomésticos para el hogar y la oficina

Haceb provee las mejores alternativas para hacer tu vida más fácil. Con nuestros electrodomésticos eficientes y potentes vivirás momentos llenos de magia al lado de los que más quieres… ¿Qué estás buscando?

Categoría Neveras
NEVERAS
Categoría Estufas de empotrar
ESTUFAS DE EMPOTRAR
Categoría Estufas
ESTUFAS
Categoría Lavadoras
LAVADORAS
Categoría Hornos
HORNOS
Categoría Pequeños Electrodomésticos
PEQUEÑOS
ELECTRODOMÉSTICOS

Y tú… ¿Ya tienes el electrodoméstico ideal para el hogar?

FAVORITOS PARA REFRIGERAR

Las neveras Haceb cuentan con la tecnología adecuada para conservar tus alimentos por un tiempo prolongado, evitar la proliferación de bacterias y congelar en tiempo récord. Encuentra neveras no frost, nevecones y minibares a un súper precio. ¡Elige ahora!

Vitrina Refrigeracion

FAVORITOS PARA COCINAR

Las estufas modernas Haceb están acondicionadas para que obtengas recetas en su punto perfecto de cocción. Además, tenemos lo que necesitas para ahorrar tiempo mientras cocinas: estufas a gas, estufas eléctricas, estufas con horno, hornos microondas y mucho más. ¡No te quedes con las ganas!

vitrina cocina

Vitrina cocina

FAVORITOS PARA LAVAR

Muchas veces las manchas difíciles en tu ropa se convierten en un desafío, pero con las lavadoras Haceb saldrás victorioso. Disfruta de funciones inteligentes, ciclos eficaces y un importante ahorro energético. Elige entre lavadoras digitales, semiautomáticas o manuales. ¡Tenemos la que necesitas!

vitrina lavado

Los más vendidos

Estos son los electrodomésticos Haceb favoritos de nuestra gente. Su rendimiento, potencia y eficiencia energética, los convirtieron en los infaltables de los hogares colombianos… ¡Elige y aprovecha las ofertas especiales!

destacados

Debes ingresar tu correo electrónico

Industrias Haceb S.A. - NIT: 890900281-4 - Línea Nacional gratuita 018000511000 – desde celular al #466 - Correo: asesor.servicio@haceb.com - Dirección: Calle 59 No. 55 – 80 Copacabana, Antioquia

Todos los derechos reservados Haceb