TÉRMINOS Y CONDICIONES HOGAR HACEB

Bienvenido al programa Hogar Haceb. Nos emociona que desde hoy seas uno de los pioneros de esta nueva experiencia.


En este documento, se establecen los términos y condiciones (Términos) del programa Hogar Haceb (“Hogar Haceb” o el “Programa”) los cuales constituyen las reglas bajo las cuales se rige el Programa.



Es importante que sepas que al inscribirte y usar el Programa apruebas que conoces, has leído, entendido y aceptado estos Términos. En caso de que no te encuentres de acuerdo con los mismos, te pedimos abstenerte de inscribirte y utilizar el Programa.

¿Qué es Hogar Haceb?

Si haces parte de Hogar Haceb disfrutarás de beneficios exclusivos sobre los productos y servicios que ofrece Haceb, a los que podrás acceder de manera gratuita solo por realizar tu inscripción.

¿Cómo funciona?

Inscripción

Canales habilitados para la inscripción a Hogar Haceb

Podrás inscribirte a Hogar Haceb en nuestras Salas Haceb ubicadas en Guayabal y Copacabana (Antioquia), y en nuestras salas de Bogotá, a través de cualquiera de nuestros asesores o mediante el QR que encontrarás allí, así como por cualquier otro medio que habilite Haceb para tal fin.



No aplica para productos de saldos.

Redención de beneficios

Las condiciones para la redención de tus beneficios serán las siguientes:

Si te encuentras en otro municipio este beneficio no aplicará para ti.

Beneficios

Los beneficios del Programa no son acumulables con otros descuentos o beneficios. Haceb se reserva el derecho de incluir beneficios adicionales, o modificar los existentes en los términos indicados más adelante. Los beneficios son los siguientes:


1. 13% de descuento en dos (2) compras, durante el año de vigencia de la suscripción, teniendo en cuenta:

2. 10% de descuento en alquiler de productos Haceb, durante la vigencia de la suscripción. En caso de que estés interesado en el alquiler uno de nuestros productos deberás tener en cuenta lo siguiente:

3. 20% de descuento en un (1) mantenimiento preventivo o en una reparación, de tu Producto Haceb.

4. 20% de descuento para la compra de una (1) póliza de Extra-garantía a través de SBS Seguros Colombia S.A. Conoce más sobre la póliza de extra-garantía en cualquiera de nuestros canales de atención o pregúntale a cualquier promotor Haceb.


5. Atención prioritaria en los Servicios técnicos prestados por Servicio Haceb que requieras, así como en la entrega a domicilio de los productos que compres en los canales de redención de tus beneficios.


6. Recibirá información relacionada con los nuevos lanzamientos de Productos o Servicios Haceb.

¡Ten en cuenta para la redención de tu mantenimiento!

Vigencia de la inscripción a Hogar Haceb

La inscripción al Programa tendrá una vigencia de 1 año contado a partir del momento en el que te hayas registrado al mismo.



Una vez transcurrido el año, si no has usado la totalidad de los beneficios del Programa los mismos se entenderán vencidos, y no podrán utilizarse de manera posterior o acumularse con promociones o suscripciones futuras.

Modificación de los Términos

Hogar Haceb, constituye un programa de beneficios ofrecido por Industrias Haceb S.A. a sus clientes, que en cualquier momento podrá ser cancelado o modificado a discreción de la compañía.



En este sentido, nos reservamos el derecho de modificar estos Términos cuando sea necesario a nuestra entera discreción, con el fin de agregar nuevos beneficios o modificar los beneficios existentes sin que esto constituya una afectación para el Cliente.



Cuando cambiemos los Términos de una manera sustancial, te informaremos que se han realizado cambios importantes. En caso de que no estés de acuerdo con los mismos, podrás dejar de usar el Programa o cancelar tu suscripción.

Exención de responsabilidad

Los beneficios están sujetos a las existencias de los Productos Haceb, así como la disponibilidad en el agendamiento de Servicio Técnico Haceb. Haceb, no se obliga a tener existencias y disponibilidad permanente de los productos y servicios que comercializa, y en este sentido, no se hace responsable por los daños o perjuicios causados por la falta de existencia o disponibilidad de los mismos.

Legislación de referencia

Los Términos de Hogar Haceb están cobijados por las leyes de la Republica de Colombia y sólo deben interpretarse conforme a éstas.

Entrada en vigor de los Términos

V2. Los presentes Términos entrarán en vigor a partir del 10 de septiembre de 2021.

Debes ingresar tu correo electrónico

Industrias Haceb S.A. - NIT: 890900281-4 - Línea Nacional gratuita 018000511000 – desde celular al #466 - Correo: asesor.servicio@haceb.com - Dirección: Calle 59 No. 55 – 80 Copacabana, Antioquia

Todos los derechos reservados Haceb