Transcurría 1940, cuando a pocos metros del Palacio Municipal de Medellín se abrió un pequeño taller dedicado a reparaciones eléctricas. Justo allí, en Taller Eléctrico Medellín, fue donde comenzó a escribirse la historia de este gran parque industrial donde fabricamos electrodomésticos y gasodomésticos como neveras, estufas, lavadoras, entre otros productos en el municipio de Copacabana, Antioquia, una fábrica de sueños donde generamos bienestar y progreso para todos.
Hoy en día, este rombo está en el hogar y el corazón de millones de familias colombianas. Don José María Acevedo, fundador de Industrias Haceb, logró lo que parecía impensable: sobreponer el ingenio a las dificultades, pensar más allá de todo límite, trasformar su destino y consolidar una empresa que hoy es un orgullo nacional.
Hoy son más de 82 años siendo uno más de la familia y transformando los productos de cocción, refrigeración, lavado, calentamiento de agua y aire acondicionado en soluciones integrales, llegando a los colombianos y a más de 20 países basados en la innovación, la generación de experiencias sorprendentes, la transformación cultural y la excelencia operacional.
Cuando una empresa nace de una apuesta por el servicio, este, sin lugar a duda, hace parte de su ADN. De ahí que nuestro propósito sea tocar la puerta en miles de hogares colombianos, para ser portadores de bienestar y tranquilidad; objetivo alcanzable a través de 340 técnicos de servicio posventa, cerca de 100 creadores de experiencia en nuestro contact center,22 centros de servicio directo y 60 centros de servicio autorizado a lo largo del territorio nacional, que nos permiten hoy brindar una atención personalizada que supera las expectativas y genera valor a través de la oportunidad, la cercanía, la facilidad y la confianza.