Línea Nacional Gratuita

#466

Nuestra Compañía

Transcurría 1940, cuando a pocos metros del Palacio Municipal, en la carrera Carabobo, se abrió un pequeño taller dedicado a reparaciones eléctricas. Justo allí, en Taller Eléctrico Medellín, es donde comenzó a escribirse la historia de este gran complejo industrial que pasó de ser un pequeño garaje, a ocupar con sus plantas de refrigeración, calefacción y plásticos, más de 211 mil metros cuadrados en el municipio de Copacabana. Toda una fábrica de sueños donde se construyen Familias y Hogares Felices.

Y es que hace 78 años nadie se hubiera imaginado que este rombo se instalaría en el hogar y en el corazón de millones de familias colombianas. Ni siquiera don José María Acevedo, fundador de Industrias Haceb, quien logró lo que parecía impensable: sobreponer el ingenio a las dificultades, pensar más allá de todo límite, trasformar su destino y consolidad una empresa que hoy es un orgullo nacional.

Hoy son más de siete décadas haciendo familias y hogares felices; transformando los productos de cocción, refrigeración, lavado, calentamiento de agua y aire acondicionado, en soluciones integrales y al alcance de los colombianos; haciendo una apuesta, en pro de nuestro consumidor, basada en la innovación, la generación de experiencias sorprendentes, la transformación cultural y la excelencia operacional.

Servio Haceb

Cuando una empresa nace de una apuesta por el servicio, este, sin lugar a duda, hace parte de su ADN. De ahí que nuestro propósito sea tocar la puerta en miles de hogares colombianos, para ser portadores de bienestar y tranquilidad; objetivo alcanzable a través de 340 técnicos de servicio posventa, cerca de 100 creadores de experiencia en nuestro contact center, 22 centros de servicio directo y 60 centros de servicio autorizado a lo largo del territorio nacional, que nos permiten hoy brindar una atención personalizada que supera las expectativas y genera valor a través de la oportunidad, la cercanía, la facilidad y la confianza.

En Industrias Haceb fomentamos una reflexión ética –individual y colectiva– en la comunidad, que permita una formación humana y profesional, y que a su vez contribuya a edificar una cultura de integridad en la Compañía y en la sociedad.

Por eso, hemos creado una cartilla como mapa de ruta para liderar con integridad y obtener lo mejor de nuestro patrimonio histórico. En esta publicación se recopilan los lineamientos y herramientas como guía de conducta para seguirnos fortaleciendo como una Compañía íntegra, humana, cercana, apasionada y abierta al cambio, valores que han sido siempre nuestra base.

Línea de Integridad Haceb 01-8000-51-6939

Estos canales son gratuitos y atendidos por una empresa externa para mantener la confidencialidad, tramite y gestión de los hechos reportados. Trabajamos para que las actividades profesionales de nuestros colaboradores y las acciones corporativas sean siempre transparentes.

Somos una entidad sin ánimo de lucro, que propende por el desarrollo de las capacidades de las personas más vulnerables, a partir del reconocimiento de la dignidad humana, la solidaridad y el compromiso social con el medio ambiente y el desarrollo social; objetivos desarrollados a través de nuestras dos líneas de intervención: Calidad de Vida y Ciencia, tecnología e Innovación.

Programas:

  • Centros Comunitarios de Lavado: Este programa busca el mejoramiento de la calidad de vida a través de modelos de emprendimiento social, entorno al lavado comunitario de la ropa

  • Territorios de Paz: Penetramos los territorios priorizados por el proceso de paz para la reincorporación de los excombatientes.

  • Yo decido: Este programa busca, a través de la práctica vivencial, la sensibilización frente a la prevención de la violencia, el consumo de drogas, el embarazo en adolescentes y la deserción escolar, además del fortalecimiento del proyecto de vida de niños y jóvenes entre 11 y 17 años.

  • Becas Haceb: Brindamos oportunidades a estudiantes de Instituciones Educativas públicas del municipio de Copacabana. La beca también otorga el 60% de la manutención correspondiente al Salario Mínimo Legal Vigente y en contraprestación a esta, los estudiantes deben cumplir con 40 horas semestrales de servicio social.

  • Promoción de Lectura: Transformando una nevera, en una biblioteca, buscamos que niños y niñas aprendan, a través del mágico mundo de los libros, nuevas formas de viajar, de leer y de conocer el mundo.

  • Formación en robótica: Impactamos a niños, jóvenes y docentes a través de la filosofía STEAM, cuyo propósito superior es la inclusión, la igualdad de género, la movilidad social y la empleabilidad, a través del fortalecimiento de competencias en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

  • Alianza por la Educación: Con el objetivo de mejorar el ambiente escolar en 10 instituciones educativas de la ciudad de Medellín, la Fundación Haceb hace parte de la gran Alianza por la Educación.

  • Fábrica de sueños: Este es el evento que congrega a más de 500 niños y niñas de escuelas rurales, con el objetivo de hacer realidad su sueño en navidad.

La Fundación no solo se ha consolidado a través del establecimiento de alianzas estratégicas, sino también a través del relacionamiento con amigos que creen en la posibilidad de construir un mundo mejor a través de pequeños actos de amor. Así, por medio del voluntariado, sumamos en 2017, 176 amigos vinculados a las diferentes acciones que desarrolló la Fundación, para un total de 887 horas de trabajo voluntario.

Debes ingresar tu correo electrónico

Industrias Haceb S.A. - NIT: 890900281-4 - Línea Nacional gratuita 018000511000 – desde celular al #466 - Correo: asesor.servicio@haceb.com Línea de integridad 018000516939 –

Todos los derechos reservados Haceb