El comercio electrónico se ha convertido en un medio transaccional de gran importancia para un gran porcentaje de personas a nivel global. Su practicidad, inmediatez y rigurosidad permite una rápida adaptación de los consumidores digitales que día a día van en aumento. Para que tu proceso de compra sea exitoso sugerimos sigas al pie de la letra las siguientes recomendaciones respecto a la tecnología:
Te contamos algunos datos importantes de nuestra plataforma que contribuyen a que tu experiencia de compra sea segura y estable:
Está alojada en la nube, lo que permite procesar rápidamente tus compras con disponibilidad 24/7.
No tiene inconvenientes de concurrencia, es decir, pueden acceder muchos usuarios a comprar al mismo tiempo.
Soporta el proceso de compra desde la selección del producto hasta la facturación electrónica.
La plataforma funciona mejor utilizando las últimas versiones de navegadores como: Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y Safari.
Se recomienda utilizar un equipo de cómputo/móvil de uso personal, evitando que otras personas accedan a tu información.
Se recomienda desactivar las ventanas emergentes de tu navegador, sin embargo, nuestra plataforma está optimizada para evitarlas.
Como buena práctica, te recomendamos eliminar los archivos temporales y cookies del navegador (más abajo te explicamos cómo lo puedes hacer).
Verifica que en tu navegador de internet este activo el uso de JavaScript.
Protege tu equipo de cómputo/móvil con un software antivirus.
Utiliza una conexión a internet segura con capacidad mínima de 10 MBPS. La estabilidad de la conexión con nuestro sitio dependerá de los servicios de tu proveedor de internet.
Te sugerimos no realizar compras a través de redes gratuitas o abiertas que pongan en riesgo la seguridad de tu información.
Si la compra se realiza desde un dispositivo móvil, este deberá contar con un mínimo de memoria disponible.
Para pagos con tarjetas de crédito debes tener habilitado con tu banco las compras a través de internet.
Si tienes novedades con tu banco debes resolverlas antes de realizar el checkout en la plataforma.
Recuerda que no somos responsables de los inconvenientes que tengas con el cupo de tus tarjetas o con los límites establecidos con tú banco.
Ten en cuenta que la disponibilidad de productos dependerá de la zona de entrega..