Línea Nacional Gratuita

#466

CONDICIONES DE USO DE SITIO WEB

Bienvenido al sitio web www.haceb.com, en adelante el “Sitio”. Este Sitio lo hemos dispuesto para prestarte un mejor servicio y para la exhibición y comercialización de productos en línea para las personas ubicadas en la Republica de Colombia.

El Sitio es controlado y operado por Industrias Haceb S.A., en adelante Haceb, desde sus oficinas ubicadas en Colombia y ha sido constituido bajo las leyes de este país. Por favor lee el siguiente texto que gobierna el uso del Sitio, el cual aceptas al acceder al mismo. Si no estás de acuerdo con los términos aquí dispuestos, te solicitamos amablemente restringirte de usar el Sitio.

Industrias Haceb S.A. se reserva el derecho de actualizar o modificar lo aquí dispuesto, en cualquier momento, sin previo aviso, por lo que te sugerimos revisar esta sección cada vez que vayas a usar el Sitio.

Para garantizar que la información que estás viendo en el Sitio está actualizada y para una mejor experiencia de compra en nuestro Sitio, te recomendamos usar los siguientes navegadores: Internet Explorer 11 , Chrome 40 , Safari 8 , FireFox 40 .

Haceb es una marca registrada en Colombia de propiedad de Industrias Haceb S.A. Este Sitio web es de propiedad única y exclusiva de Haceb. A menos de que se indique lo contrario, todo el contenido publicado en este Sitio web es Copyright © 2019 de Haceb.

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Al acceder hojear y/o usar el Sitio, admites haber leído y entendido los términos y condiciones de uso del Sitio consagrados en este documento, en adelante las “Condiciones de Uso”, y estar de acuerdo en sujetarte a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación Colombiana. El Sitio ha sido desarrollado en cumplimento de las leyes y normatividad de la Republica de Colombia; por la tanto los usuarios del mismo, aceptan acogerse a los derechos y obligaciones que la ley colombiana estipula.

Además, cuando utilices cualquier servicio suministrado en este Sitio, por ejemplo, "chat rooms", buzones de sugerencias, entre otros, estarás sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.

Haceb no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros países, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal.

Aquellos que decidan acceder al Sitio desde otros lugares, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo con relación a este Sitio y el material en él contenido, está regulado por las leyes de Colombia.

2. WWW.HACEB.COM

www.haceb.com es un sitio web dedicado al comercio electrónico mediante la venta de productos, que se entregan exclusivamente en el territorio colombiano.

www.haceb.com es de propiedad de Industrias Haceb S.A., sociedad comercial, constituida bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es la producción y comercialización de electrodomésticos de línea blanca, constituyéndose en una de las compañías más importantes en Colombia en dicho sector

3. DERECHOS DE AUTOR

Todo el material publicitario, fotográfico, informático, gráfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a tu disposición en el Sitio, en adelante los “Contenidos”, son de propiedad exclusiva de Haceb, o en su defecto Haceb está autorizado para su uso y/o explotación.

Todos los Contenidos en Haceb están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual y las demás que le sean aplicables

Salvo lo expresamente establecido en estas Condiciones de Uso, queda prohibido cualquier acto de reproducción, modificación, copia, creación de trabajos derivados, venta o distribución, y exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y por escrito de Haceb o del titular de los derechos de autor.

En ningún caso estas Condiciones de Uso confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a las presentes Condiciones de Uso y a las normas vigentes sobre derechos de autor y cualquier otra que sea aplicable.

El contenido del Sitio tiene como propósito el uso personal, no comercial, de los usuarios. Haceb te otorga una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.haceb.com en la pantalla de un computador, ordenador o dispositivo PDA bajo tu control, y para copiar los Contenidos de propiedad de Haceb, únicamente para uso personal, intransferible y no comercial, siempre y cuando no modifiques de ninguna forma los Contenidos y que conserves todas las leyendas de derechos de autor y de cualquier derecho de propiedad intelectual contenidas en los mismos. Esta licencia no se extiende a la Propiedad Intelectual de Haceb o de terceros, y termina automáticamente ante el incumplimiento de cualquiera de las previsiones de estas Condiciones de Uso.

Además, Haceb te otorga una licencia y derecho personal intransferible y no exclusivo para utilizar el código objeto (no el código fuente) del software de www.haceb.com en un solo computador, pantalla u ordenador, y siempre que no copies, modifiques, crees, distribuyas, reproduzcas o exhibas un trabajo derivado de ello, inviertas el proceso, inviertas el montaje o de algún modo intentes descubrir algún código de acceso, vender, ceder, sublicenciar, prestar garantía o transferir cualquier derecho en el software de Haceb. Mediante las presentes condiciones, te obligas a no modificar el software del Sitio de ninguna manera.

4. PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en el Sitio son Propiedad exclusiva de Haceb o en su defecto Haceb está autorizado para su uso y explotación.

Nada en Haceb podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial de Haceb, sin el permiso por escrito de Haceb o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a las presentes Condiciones de Uso y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial.

5. LINKING, DEEPLINKING Y FRAMING

Haceb prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma ("links”) direccionados a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de www.haceb.com, a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea previamente aprobado por Haceb, de forma escrita, en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por Haceb. Haceb se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización.

El establecimiento en páginas no controladas por Haceb de enlaces a subdirectorios dentro del URL www.haceb.com (Deeplinking) queda prohibido.

El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción del Sitio www.haceb.com o de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por Haceb (“Framing”) queda expresamente prohibido.

La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los Contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial.

6. CONSULTAS

Cualquier pregunta relacionada con el uso de marcas, enseñas, logos, signos distintivos y en general de cualquier elemento de Propiedad Industrial del Sitio, así como las relacionadas con el uso de los Contenidos o con el establecimiento de Links hacia el URL www.haceb.com podrá ser hecha a Haceb en Colombia a los siguientes canales de contacto:

Líneas Telefónicas Línea celular #466 Línea nacional gratuita :018000511000 Medellín: (4) 2552100 Bogotá: (1) 4897979 Barranquilla: (5) 3110000
Correos electrónicos atencionprq@haceb.com asesor.servicio@haceb.com
Chat www.haceb.com
Línea de Whatsapp www.haceb.com

Su uso, en contravención de lo aquí dispuesto, dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

7. RESPONSABILIDAD LIMITADA

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, Haceb no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado a, reputacional, pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.

Bajo los términos aquí señalados, Haceb no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, relacionada con notas de interés, opiniones, y consejos prácticos.

Haceb no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, y problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de prestar servicio, reparar o corregir un equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello, y libera de cualquier responsabilidad a Haceb.

8. PROHIBICIÓN DE USOS MALICIOSOS

El usuario acepta que no podrá acceder o utilizar el Sitio, en cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, deteriorar o causar una carga indebida en este, servidores de red, sistemas o a otros usuarios. Además, acepta que no intentará interferir de ninguna manera con el funcionamiento del Sitio, que no transmitirá ningún virus, que no utilizará ninguna araña, robot o cualquier otro mecanismo automatizado para el acceso al Sitio y/o de sus servidores o sistemas.

Asimismo, acepta que no intentará acceder a datos que no están destinado para su uso, que no intentará iniciar sesión en un servidor o cuenta que no está autorizado a acceder, y que no va a sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red relacionada de alguna manera con el Sitio sin autorización.

Debes ingresar tu correo electrónico

Industrias Haceb S.A. - NIT: 890900281-4 - Línea Nacional gratuita 018000511000 – desde celular al #466 - Correo: asesor.servicio@haceb.com

Todos los derechos reservados Haceb