Cocción

Estufas de piso, estufas de empotrar, hornos, campanas y lavavajillas Haceb: ¡No necesitarás nada más en tu cocina!

Con las estufas Haceb cocinarás en menos tiempo gracias a la potencia de sus fogones. Con los hornos Haceb le darás a cada receta un aspecto crocante y con las campanas Haceb eliminarás cualquier rastro de olor que haya quedado después de cocinar. Anímate a preparar recetas únicas y exclusivas para compartir y experimentar los momentos más agradables con tu familia, amigos o pareja.

Estufas de empotrar

ESTUFAS DE EMPOTRAR

Las estufas de empotrar Haceb le darán el toque moderno y elegante a tu cocina. Fogones potentes, sistemas de seguridad para evitar fugas de gas, material ultra-resistente y mucho más. ¡Cocina como experto en todo momento!

Quemadores de
diferentes tamaños

Quemadores de diferentes tamaños

Perillas fáciles
de limpiar

Perillas fáciles de limpiar

Control de
temperatura

Control de temperatura

Cristal de alta calidad

Bandeja de extra conservación

En Haceb contamos con los mejores electrodomésticos de cocción a gas natural y propano para que cada plan se lleve a cabo con facilidad, seguridad, comodidad y de la forma más eficiente posible. Elige todo lo que necesitas y disfruta de una calidad incomparable que percibirás desde el primer instante.

Estufas

ESTUFAS

Con las estufas Haceb sorprenderás con recetas exquisitas y en su punto perfecto. Potencia durante la cocción, resistentes a la corrosión, practicidad en cada uso y más… ¡Las aliadas que no pueden faltar en tu cocina!

Fuentes de calor versátiles

Fuentes de calor versátiles

Zonas de encharque

Zonas de encharque

Perillas ergonómicas

Perillas ergonómicas

Soportes inferiores

Soportes inferiores

Hornos

HORNOS

Las recetas horneadas son ideales para los momentos especiales. Con los hornos Haceb deleitarás con el mejor sabor, ofrecemos alternativas que cuentan con parrillas retráctiles, sistemas de cocción envolvente y otros atributos como:

Cocción envolvente

Cocción envolvente

Amplio espacio interior

Amplio espacio interior

Iluminación interna

Iluminación interna

Fuentes de calor
programables

Fuentes de calor programables

campanas

CAMPANAS

Libera tu cocina de los malos olores con las campanas extractoras de Haceb. Contamos con campanas peninsulares, de isla, horizontales y slim, las cuales se caracterizan por sus sistemas de recirculación con bajo niveles de ruido y otras características como:

Filtros de aluminio y carbón

Filtros de aluminio y carbón

Luz led en color cálido

Luz led en color cálido

Alarma para cambio de filtro

Alarma para cambio de filtro

Panel digital

Panel digital

Soluciones cocción para el hogar

En Haceb te ofrecemos las mejores alternativas de cocción para que organices tus celebraciones con preparaciones imperdibles. ¡Elige el electrodoméstico que hará la tarea por ti!

Garantía y Respaldo

Todos nuestros productos cuentan con la garantía y respaldo de Servicio Haceb, único directo de fábrica.
Podrás conocer las condiciones de garantía en el manual de producto y conectarte con nuestro Servicio de manera fácil y segura.

Garantia Haceb
Debes ingresar tu correo electrónico

Industrias Haceb S.A. - NIT: 890900281-4 - Línea Nacional gratuita 018000511000 – desde celular al #466 - Correo: asesor.servicio@haceb.com - Dirección: Calle 59 No. 55 – 80 Copacabana, Antioquia

Todos los derechos reservados Haceb