Calentadores de agua Haceb

Con los calentadores de paso y calentadores de acumulación, a gas natural, propano o eléctrico podrás regular la temperatura del agua de tus ambientes.
Con el calentador de paso Haceb, podrás tener múltiples sistemas de seguridad, eficiencia, temperatura regulable y ahorro.
Conoce, escoge y compra tu nuevo calentador Haceb.

Lo mejor de nuestros Calentadores

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre este electrodoméstico? ¡No te preocupes! En Haceb la resolvemos por ti

¿Cuáles son las diferencias entre los calentadores de paso y los de acumulación?

Un calentador de paso como su nombre lo indica calienta el agua a medida que va pasando por el calentador, mientras que uno de acumulación mantiene el agua retenida en su tanque caliente lista para ser usada.

¿Cuáles son las características clave a considerar al comprar un calentador de agua?

La salida de los gases al exterior, si se tiene ducto comunal en la unidad residencial, la cantidad de llaves que se abrirán al tiempo (entre más sean, más capacidad se necesita), las medidas del espacio donde se va a instalar y si se quiere de paso o acumulación.

¿Cómo puedo mantener y limpiar mi calentador de manera adecuada?

No se recomienda que el consumidor manipule el interior del producto, lo ideal es simplemente mantener limpia la parte externa del calentador y hacer el cambio de pilas en caso de que aplique, se recomienda un mantenimiento/revisión anual del producto pasado un año de uso. Haceb cuenta con servicio de mantenimiento llamando al #466.

¿Cuál es el costo de instalación de un sistema de calefacción en casa?

Depende de las condiciones del hogar, no hay un valor exacto, lo único fijo es el cobro por la visita del técnico Haceb.