Pequeños electrodomésticos

Pequeños electrodomésticos

Haceb te ofrece pequeños electrodomésticos para tener espacios más funcionales, cómodos, ligeros y saludables en tu cocina. Conoce y disfruta de las opciones que te presentamos. Aquellas labores que antes tenías que hacer a mano, ahora podrás hacerlas de manera mecánica y tecnológica en menor tiempo, con menos esfuerzo y mejores resultados.

Chocotera

CHOCOTERA INOXIDABLE

Con la chocotera Haceb degustarás y disfrutarás de un chocolate dulce, espumoso y calientico. Es una forma fácil, rápida y segura de cautivar a los que más quieres. Llévate la tuya y benefíciate con sus atributos:

Práctica y
segura

Práctica y segura

Fácil uso

Fácil uso

Representa ahorro
de tiempo

Representa ahorro de tiempo

Luces
indicador LED

Luces indicador LED

Freidoras

FREIDORA DE AIRE

La freidora de aire es el electrodoméstico que necesitas para preparar recetas saludables, exquisitas y en su mejor punto de cocción. Anímate a tenerla en casa y disfruta de tus principales atributos:

Calentamiento por convección

Calentamiento por convección

Luces inidcador LED

Luces inidcador LED

Temperatura máxima de 200ºC

Temperatura máxima de 200ºC

Recubrimiento antiadherente

Recubrimiento antiadherente

Pequeños electrodomésticos que harán tu vida más fácil

En Haceb queremos proveerte las mejores soluciones para el hogar. Elige el electrodoméstico que necesitas y sácale el máximo provecho para vivir los mejores momentos en familia.

Garantía y Respaldo

Todos nuestros productos cuentan con la garantía y respaldo de Servicio Haceb, único directo de fábrica.
Podrás conocer las condiciones de garantía en el manual de producto y conectarte con nuestro Servicio de manera fácil y segura.

Garantia Haceb
Debes ingresar tu correo electrónico

Industrias Haceb S.A. - NIT: 890900281-4 - Línea Nacional gratuita 018000511000 – desde celular al #466 - Correo: asesor.servicio@haceb.com - Dirección: Calle 59 No. 55 – 80 Copacabana, Antioquia

Todos los derechos reservados Haceb