La nevera Frost Haceb de 220 litros brutos titanio está diseñada para mantener tus alimentos frescos por más tiempo, gracias a sus corrientes de frío optimizadas y un compartimiento extra-frío que asegura una conservación ideal. Con su sistema de descongelamiento semiautomático, tal fácil como presionar un botón para realizar el proceso.
Su espacio interior y distribución modular facilitan la organización, permitiéndote ordenar tus alimentos de manera eficiente y fácil. Además, la iluminación tipo LED de gran alcance asegura que puedas ver claramente todos tus alimentos, incluso en los rincones más profundos del interior.
El indicador de escarcha es un gran aliado que te señala el momento perfecto para realizar el descongelamiento de el congelador. Además, con el control de temperatura, puedes ajustar la refrigeración según tus necesidades, garantizando la conservación ideal para tus productos.
Con su diseño funcional, la nevera Frost de 220 litros Haceb es la opción perfecta para quienes buscan, comodidad y durabilidad en su hogar. ¡Cómprala aquí!
Para el buen funcionamiento de tu nevera, conéctala al toma corriente 4 horas después de ubicarla en el lugar donde la usarás.