La nevera Haceb plomo de 404 litros brutos, diseñada para darle un toque moderno y sofisticado a tu cocina. Su manija integrada, dispensador de agua automático y su color le otorga un diseño elegante y minimalista a tu espacio.
Equipada con el exclusivo sistema de conservación Haceb Himalaya, esta nevera ofrece cinco componentes clave para una refrigeración superior. El frío sectorizado y estable en cada zona, las corrientes de frío óptimas y el control de humedad en la bandeja de frutas y verduras que permiten una conservación más eficaz y prolongada, manteniendo tus alimentos frescos y con la mejor calidad.
Con un amplio espacio interior, distribución modular, incluso con bandejas independientes para las frutas y verduras hará que organizar tus productos sea un placer, además de preservarlos por más tiempo.
Con la garantía de 10 años en el compresor, esta nevera es sin duda una inversión confiable y duradera para tu hogar. ¡Cómprala ahora!
Para el buen funcionamiento de tu nevera, conéctala al toma corriente 4 horas después de ubicarla en el lugar donde la usarás.