La Nevera Haceb de 404 litros brutos en color negro no es solo un electrodoméstico, es una aliada para tu hogar. Imagina la comodidad de tener un espacio donde cada alimento tiene su lugar gracias a su distribución modular. Ordenar será un verdadero placer.
Gracias a su innovador fabricador de hielo, siempre tendrás hielos grandes y fáciles de sacar, manteniendo tus bebidas frías por más tiempo. Con el dispensador de agua de 3 litros disfruta de agua fría sin necesidad de abrir la nevera y evita goteos con la válvula de cierre instantáneo.
Cada rincón de esta nevera ha sido diseñado para brindarte una refrigeración perfecta, con un frío sectorizado y estable en cada zona, y corrientes de frío óptimas que conservan la frescura de tus alimentos por más tiempo.
Con 10 años de garantía en el compresor, esta nevera Haceb está hecha para acompañarte durante años, garantizando un funcionamiento eficiente y un hogar más organizado.
Haz que tu cocina sea el corazón de tu hogar con la Nevera Haceb. ¡Llévala ahora!
Para el buen funcionamiento de tu nevera, conéctala al toma corriente 4 horas después de ubicarla en el lugar donde la usarás.