Climatización

Aires acondicionados y purificador de aire para ambientar y climatizar tus espacios

Contar con la temperatura ideal en los espacios donde tienes tus actividades es una tarea para la línea de aires acondicionados Haceb, los cuales cuentan con diseños innovadores y tecnologías que, según tú necesidad, ofrecen resultados como marca experta bajo un sistema de bajo consumo que permite un mayor ahorro de energía. Conoce nuestros productos de climatización y sus características, tendrás el respaldo y garantía que solo te brinda Haceb.

Purificador

PURIFICADOR FICUS

Limpia y descontamina el aire de tu hogar con Ficus, el purificador de aire de Haceb que te permite eliminar el 99.97% de partículas contaminantes que habitan en espacios de hasta 21 m². ¡Respira en un ambiente puro!

Filtros con 
luz UV-A

Filtros con luz UV-A

Ideal para espacios de hasta 21m²

Ideal para espacios de hasta 21m²

3 velocidades de operación

3 velocidades de operación

Si quieres respirar aire puro, desinfectado y renovado, entonces debes tener en casa el purificador de aire Haceb. Cuenta con filtros de aire especializados para intercambiar y eliminar partículas de humo, polvo y polen en los espacios que más disfrutas.

Aires Acondicionados

AIRES ACONDICIONADOS

Ambienta tus espacios y disfruta de la temperatura adecuada con los aires acondicionados Haceb. En nuestro portafolio encontrarás tipo inverter y on-off que ofrecen tecnología refrigerante, diseños modernos y bajo consumo de energía. ¡Elige el adecuado para ti!

Filtros que contienen vitamina C

Filtros que contienen vitamina C

Reinicio automático

Reinicio automático

Detección de fugas
de refrigerante

Detección de fugas

Tubería en cobre

Tubería en cobre

Alternativas de climatización para el hogar

En Haceb contamos con aires acondicionados que te permitirán respirar aire puro y tener la temperatura ideal en tus espacios favoritos.

Garantía y Respaldo

Todos nuestros productos cuentan con la garantía y respaldo de Servicio Haceb, único directo de fábrica.
Podrás conocer las condiciones de garantía en el manual de producto y conectarte con nuestro Servicio de manera fácil y segura.

Garantia Haceb
Debes ingresar tu correo electrónico

Industrias Haceb S.A. - NIT: 890900281-4 - Línea Nacional gratuita 018000511000 – desde celular al #466 - Correo: asesor.servicio@haceb.com - Dirección: Calle 59 No. 55 – 80 Copacabana, Antioquia

Todos los derechos reservados Haceb