TÉRMINOS Y CONDICIONES INSTALACIÓN GRATUITA EN MANO DE OBRA DE TU PRODUCTO HACEB

Por compras que se realicen a través de los canales de venta directos de Haceb, a saber www.haceb.com, #466, Servicio Haceb, salas de venta y tiendas Haceb, recibirás gratis la mano de obra en la instalación para los siguientes productos marca Haceb: calentadores de paso y acumulación, estufas, cubiertas, hornos, lavavajillas y campanas (No aplica para campanas tipo península o Isla).

Únicamente será gratis la mano de obra, los materiales necesarios para instalar no se incluyen, se facturaran al momento de la instalación | Válido por compras en canales directos de Haceb (no aplica para Salas de Saldos Haceb) |No aplica para aires acondicionados, mesones, campanas tipo isla o península, ni productos de saldos| Aplica para instalaciones en condiciones cero metros que no requieran reformas. (Ver condiciones en T&C). | Plazo máximo de redención 30 días calendario desde la compra | Promoción sujeta a cobertura en ciudades de Servicio Técnico directo Haceb. (Ver cobertura en T&C).

Los productos de refrigeración como nevecones con dispensador de agua y lavado continúan con instalación gratis en su totalidad.

Además de lo anterior, deberás tener en cuenta las siguientes condiciones para la solicitud de la instalación gratis en mano de obra para tu producto Haceb:

CONDICIONES DE INSTALACIÓN CERO METROS:

El usuario debe garantizar las siguientes condiciones para que su producto sea instalado por nuestros técnicos, en caso contrario, deberá realizar las reformas necesarias para la instalación de manera independiente, y comunicarse con Servicio Haceb una vez su hogar tenga las condiciones requeridas para realizar la instalación a “cero metros”:

1. Calentadores: se deberá garantizar por parte del Cliente lo siguiente:

2. Cubiertas: se deberá garantizar por parte del Cliente lo siguiente:

3. Lavavajillas: se deberá garantizar por parte del Cliente lo siguiente:

4. Estufas: se deberá garantizar por parte del Cliente lo siguiente:

5. Hornos: se deberá garantizar por parte del Cliente lo siguiente:

6. Campanas: se deberá garantizar por parte del Cliente lo siguiente:

- El usuario debe garantizar que la distancia mínima entre la cubierta y la campana sea de 60 cm, adicional, que el espacio donde se va a instalar el producto tenga las siguientes características:

No aplica para campanas tipo isla o península.

COBERTURA PARA INSTALACIÓN

La instalación gratis en mano de obra está sujeta a la cobertura de Servicio Haceb en Colombia. A continuación, encontrarás el listado de municipios donde tenemos cobertura para realizar la instalación de los productos Haceb:

Canales de atención

En caso de que desees contactarnos ponemos a tu disposición nuestras siguientes líneas de contacto:

Llámanos gratis desde tu celular al #466 (Aplica para los operadores Claro, Movistar y Tigo).
Línea nacional gratuita 018000 511 000
Línea de WhatsApp 316 453 97 97

Vigencia

Campaña vigente siempre que los presentes términos y condiciones se encuentren publicados en la página web www.haceb.com. Los presentes Términos y Condiciones entrarán en vigor a partir de 10 de mayo de 2022.

Debes ingresar tu correo electrónico

Industrias Haceb S.A. - NIT: 890900281-4 - Línea Nacional gratuita 018000511000 – desde celular al #466 - Correo: asesor.servicio@haceb.com - Dirección: Calle 59 No. 55 – 80 Copacabana, Antioquia

Todos los derechos reservados Haceb