Esta Edición representa cómo nuestro propósito se resignifica, interviniendo lo más valioso para ti, tu hogar. Cada pieza tiene una historia y está creada para que tú evoluciones con ella.

Edición Especial

Evolución de nuestro negro sólido al azul índigo con un juego interesante y atractivo con los acabados metalizados y los tonos cálidos del diseño interior.

Ver colección

Coleccionable

Musgo y Lino, los colores complementarios del color del año Mocha Mousse, Mix&match de productos que complementan la experiencia de bebidas e indulgencia en el hogar.

Ver colección

Con esta Edición 1940 sabemos que cada hogar podrá contar una historia única

Descubre aquí cómo nuestros electrodomésticos conviven en distintos estilos de vida y ambientes, a través de una mirada estética y cercana.

Crédito fotográfico: Iván Ortiz | Producción: Natalia Barrero

Conoce cómo los espacios se resignifican con

Juan Forero, arquitecto, celebra la belleza y precisión del detalle en la nueva colección de Haceb. En un mundo donde la cocina se ha vuelto el nuevo centro del hogar, Haceb resignifica sus productos para habitar con estilo, intención y emoción. Vivir bonito es posible cuando lo funcional también es hermoso.

Rendo transforma lo cotidiano en arte resignificando objetos comunes como neveras o sillas. Desde su infancia, ve en cada cosa una nueva posibilidad. Al poner la nevera en la sala, no solo cambia su función: nos permite ver lo ordinario con otros ojos, a vivir con presencia e intención.

El hogar no se construye con objetos, sino con historias que se quedan. Jimena Londoño, arquitecta, invita a resignificar lo cotidiano: elegir objetos con propósito, que conecten emocionalmente y se vuelvan protagonistas. Lo valioso no es lo nuevo, sino lo que permanece y nos transforma.