CocinaEstufas y cocinetasEstufa Romero Reflex Haceb 50 cms Gas Natural

Las fotografías de productos y ambientes son ilustrativas, algunos atributos de color y textura pueden variar de acuerdo a la resolución de tu pantalla y diferir de la realidad. Los elementos de ambientación no se incluyen en la compra.

Conoce nuestros medios de pago

Comparte

Haceb

Estufa Romero Reflex Haceb 50 cms Gas Natural

Envio Gratis
EAN : 7704353418712
Cargando comentarios…
Vendido por: Industrias Haceb S.A.

Sobre este producto

En Colombia, hay municipios, zonas rurales y barrios en proceso de expansión de red donde el gas domiciliario simplemente no llega, y el cilindro de gas propano es la única opción. Para esos hogares, esta Romero Reflex tiene algo que ninguna otra Romero tiene: el quemador ABC con inyectores incluidos para convertir la estufa entre gas natural y propano sin necesidad de técnico especializado. Cambia de ciudad, cambia de sistema de gas, y la estufa se adapta contigo.

El espaldar de vidrio es el diferenciador visual de este modelo — más estético que el espaldar tipo torre, da un acabado más terminado y contemporáneo a la estufa que se integra mejor en cocinas donde se ve el espaldar desde otro ángulo. Con el horno a la vista desde el comedor o sala, ese espaldar importa.

Gratinador eléctrico en curvas para acabados dorados homogéneos. Iluminación interna del horno. Termoseguridad en horno para prevenir fugas de gas. 4 quemadores de diferentes tamaños. 50 cm de ancho.

Preguntas frecuentes:

¿Qué ciudades o zonas de Colombia usan gas propano en lugar de natural? Gas propano (pipa/cilindro) es común en municipios pequeños, zonas rurales, barrios de expansión y algunas ciudades intermedias donde no llega la red de gas natural domiciliario. Si en tu vivienda usas cilindro, esta Reflex es tu mejor opción.

¿La conversión a propano se puede hacer sin técnico? Sí, incluye inyectores para la conversión. El proceso requiere seguir las instrucciones del manual; no es complejo, pero si no tienes experiencia con conexiones de gas, es recomendable hacer el cambio con asistencia técnica.

¿Qué diferencia tiene vs Romero Ultra? Ambas tienen gratinador. La Reflex agrega el espaldar de vidrio y la conversión gas natural/propano. La Ultra tiene entrepaño retráctil y parrillas en hierro fundido. Para zonas con propano, Reflex; para quien prioriza seguridad al sacar bandejas, Ultra.

Especificaciones básicas

Referencia

ESTUFA ROMERO REFLEX 50-V GN NE

Garantía

3 Años en todos sus componentes

Imagen clasificación de consumo energético

Especificaciones Técnicas

Ancho
53Cm
Profundo
55Cm
Tipo consumo energético
A
Referencia
ESTUFA ROMERO REFLEX 50-V GN NE
Código
9002405
Alto
93,4 Cm
EAN
7704353418712
Tipo de encendido
Eléctrico
Peso (kg)
22,8
Sistemas de seguridad
Termoseguridad
País de origen
Colombia
Dimensiones de Ruteo (Ancho X Profundo)
N/A
Material
Acero inoxidable
Color
Negro
Tipo de estufa
Estufa de piso
Tipo de conexión
Gas Natural
Cantidad quemadores
4 Puestos
Gratinador eléctrico
SI
Característica a destacar
Espaldar de vidrio, fogón 35% más potente, evita fugas de gas en el horno (termoseguridad), gratinador eléctrico en curvas, quemador ABC para fácil conversión, parrilla antideslizante, fogones de diferentes tamaños.
Garantía
3 Años en todos sus componentes
Vídeo genérico categoría
https://www.youtube.com/watch?v=9ru5_iFNKdI

Manual de usoConsulta el manual de uso de este producto.

Certificado de conformidadConsulta el certificado de conformidad de este producto.

Opiniones sobre el producto

Últimos productos vistos