Pequeños electrodomésticosMáquinas y BebidasMáquina de café Haceb con molino integrado Negra
15%
Envio Gratis
Productos Nuevos

*Las fotografías de productos y ambientes son ilustrativas, algunos atributos de color y textura pueden variar de acuerdo a la resolución de tu pantalla y diferir de la realidad. Los elementos de ambientación no se incluyen en la compra.

Medios de pago

Comparte

Máquina de café Haceb con molino integrado Negra

EAN : 7704353456516
$ 1.869.915
$ 2.199.899
Cantidad
La Máquina de Café Haceb con Molino Integrado, Te permite disfrutar de las mejores bebidas calientes en casa, capacidad de 19 bares de presión, almacena hasta 150 gramos de café en grano conservando su aroma y sabor, además, cuenta con un portafiltro que permite tener diferentes tipos de molienda, desde una muy fina hasta más gruesa. Con el panel de control puedes programar diferentes funciones (moler, una taza, dos tazas, agua caliente, vapor y encendido/apagado), logra superficies suaves y espumosas con el tubo de vapor para microespuma. Conviértete en un experto del café gracias a sus características prácticas de uso y dale un toque de elegancia y sofisticación a tu espacio favorito con su acabado en color negro.

Especificaciones básicas

Referencia

CAFE ESPRESSO/MOLINO HACEB NE

Garantía

1 año


MÁQUINA DE CAFÉ HACEB CON MOLINO INTEGRADO NEGRA


Conserva el café en las mejores condiciones para disfrutar de una bebida exquisita, con el molino integrado que permite almacenar hasta 150 GR, además, puedes programar la molienda, desde una muy fina hasta una gruesa.

Crea y disfruta bebidas con una superficie espumosa y un sabor suave gracias al tubo de vapor para microespuma.

Uso práctico de la máquina de café Haceb con panel de control con funciones intuitivas, explora las 6 funciones (moler, una taza, dos tazas, agua caliente, vapor y encendido/apagado); además, alcanza la temperatura ideal de las bebidas con el sistema de temperatura automática. ¡Tu trabajo es disfrutar del resultado!

Prepara tus bebidas calientes en cualquier lugar, con el tanque de agua para capacidad de 2 litros olvídate de las conexiones adicionales.

La limpieza será más fácil con la bandeja de residuos extraíble; además, incluye accesorios: brocha, apisonador, jarra para cremar leche, jeringa de limpieza y portafiltro.



Para ti que valoras el tiempo para disfrutar de momentos únicos, con la máquina de café Haceb con molino integrado podrás preparar tus bebidas como un experto. Sorpréndete y sorprende a todos de una manera fácil y rápida.

Especificaciones Técnicas

Referencia
CAFE ESPRESSO/MOLINO HACEB NE
EAN
7704353456516
Peso (kg)
0,62 kg
Garantía
1 año
Capacidad (litros)
150 gr en el molino ,2 lts en el tanque de agua.
Peso
0,62 Kg
País de origen
China
Color
Negro
Material
Acero
Característica a destacar
*Molino integrado con capacidad de almacenamiento hasta de 150 gramos.*Portafiltros para moliendas desde muy finas hasta muy gruesas.*Tubo de vapor para microespuma para lograr superficies espumosas y sabores suaves.*6 funciones predeterminadas desde el panel de control (moler, una taza, dos tazas, agua caliente, vapor y encendido/apagado)*Sistema de temperatura automático.*Tanque de agua con capacidad para 2 litros.*Incluye accesorios (jarra para espumar, brocha, apisonador, bandeja de residuos, jeringa de limpieza
Garantía
1 año